Posted by Niko Ramone | File under :

Luego de un intenso 2012, Jauría se embarcó en lo que será el proyecto de su segundo disco. Tras el alejamiento de Esteban Serniotti, que se lanzó a un viaje personal, y el ingreso de Sebastián Ambesi, hermano de Mauro, bajista desde el inicio, el cuarteto que completan Ciro Pertusi y Raymundo Fajardo se encuentra en la etapa de pre-producción de las canciones en Adrogué, junto a Francisco Marafioti, también hermano de Mauro y Sebastián.

Aún no hay fecha de lanzamiento de lo que será el nuevo álbum, pero la banda confirmó que entrará a grabar el 17 de febrero. De todas maneras ya se puede escuchar un adelanto del próximo material: El single No Pertenecemos, distribuido junto a la entrada del show de pasado en La Trastienda. La canción fue grabada en los Estudios Quinto, Satured y Mentes de Antes, con la participación en la edición y masterización de Francisco Marafioti y Federico Pertusi.


Después de comenzar el 2013 en dos fechas en Temperley y San Miguel, junto a Cadena Perpetua, con quienes compartieron una gira por todo el norte del país sobre el cierre del año pasado, Jauría anunció con bombos y platillos lo que será su próxima presentación en Capital Federal. Actuarán como invitados de la banda española Ska-P, en el recital que darán en el estadio de Ferro Carril Oeste el 23 de marzo. Las entradas anticipadas – campo $210, platea $255 – se pueden conseguir a través del sistema LivePass.