Posted by Niko Ramone | File under :


Intro: La, Fa#menor, re, mi (dos veces)

La                                                     Fa#menor 
hoy me desperte y no se por que pero de vos me acorde
                                        re                                                   mi
la tristeza me invade y no se que hacer mis ojos se nublan otra vez

La                                                   Fa#menor
una foto gris solo me ha quedado desde que te perdi
                                 re                                         mi
se que me odias y se que es asi por idiota me lo merecí 

        Fa#menor    mi       re 
olvida a a a a ar te e e   nunca pude y nunca lo haré


        Fa#menor    mi       re 
olvida a a a a ar te e e   nunca pude y nunca lo haré

         Fa#menor    mi       re 
olvida a a a a ar te e e   

Repite la introducción:  La, Fa#menor, re, mi (dos veces)

Y lo que sigue es igual a lo de arriba.

seguro que no de mi ya no acordas seguro que no
mi vida cambio desde que no estas vos te quedaste con mi corazon

llega la noche los fantasmas que regresan recuerdos que
no me olvido y nunca me olvidare nena yo siempre te esperare

olvidarte nunca pude y nunca lo hare
olvidarte nunca puda y nunca lo hare