Posted by Niko Ramone | File under :

















Intro: E5 B5 G5 - E5 B5 G5 - B5 G5 - B5 G5 - G5

G5                        C5
Buscando algún motivo 
                    D5                         G5     
Trato de que no me asquee tu sonrisa 
                            C5
Fui con los ojos cerrados
                    D5                         G5
Prestando confianza y asi me acostaron
A5                           D5                          E5
Hoy no me guardo palabras no vendo mentiras
                           A5
No me ando arrastrando
                                    D5   
Aprendi a punkrockear solo 
                           E5                           A5
Vos ves de esa careta a mi no me enseñaron 

D5                       A5          E5                     A5
Hago lo que me gusta a mi no me molestes soy asi 
D5                           A5             E5           D5          A5
hoy con los chicos y hasta el fin punk rock pogo y alcohol

Arriba del solo: A5 E5 D5 A5 (Dos veces)

Repite el estribillo y termina. 




Cualquier duda envíame un mensaje Click aquí