Posted by Niko Ramone |
El grupo liderado por Greg Graffin repasará sus clásicos y estrenará las canciones de su más reciente disco, The True North. El 13 de febrero en el Teatro de Colegiales.

CUESTION DE RELIGIÓN. La banda a pleno.

“Volvimos a nuestra misión original de ráfagas cortas y concisas de melodía y pensamiento. El intento fue grabar canciones de punk rock crudas sin sacrificar ninguna densidad conceptual”, reconoció el guitarrista de la banda Brett Gurewitz sobre el disco, The True North.
Producido por la banda y Joe Barresi, es uno de los trabajos más accesibles emocionalmente de la banda. Canciones emocionales. “Creo que trabajar dentro de ciertas restricciones alejaron al aspecto mental y pudimos dedicarle más atención a transmitir nuestros sentimientos en la música. Todos pasamos por el dolor y los mejores elementos del punk, nos dan esperanza en estos tiempos oscuros”, destacó Greg Graffin. 
Bad Religion se formó en California, en 1979, y cuenta con 16 discos de estudio publicados. Mucho punk rock para disfrutar el 13 de febrero en Colegiales.